El club del patinaje dispone también de servicio de clases particulares de patinaje para personas que, por sus circunstancias, no puedan disfrutar de las clases de grupo dentro de la escula de patinaje. De esta manera podrán aprender a patinar con la seguridad y tranquilidad que garantiza un monitor/a especializado en el horario que más te convenga y además podrás hacerlo con dos personas más.

Ya sea porque no tienes tiempo, porque necesitas alcanzar un nivel determiando para entrar a unas clases de grupo o por comodidad, nuestro club te ofrece la oportunidad de aprender a patinar sea cual sea tu circunstancia.

Si estas interesado en este servicio puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto (o por teléfono) indicando el horario en que deseas recibir las clases, y en breve, el monitor disponible en tu horario, se pondrá en contacto contigo.

El precio de las clases particulares de patinaje son de 20€/hora, a esto habría que sumarle el desplazamiento en caso de tratarse de clases fuera de Elche.

 

392945 10200847925390016 292338610 n