skulls almassera titanes elche hockey linea
Este sábado nuestros titanes nos han regalado una jornada emocionante con derrotas y victorias pero ante todo buen hockey.

Empezamos la mañana con nuestro grupo de prebejamines que se enfrentó al Skull A finalizando con una derrota en los tres tiempos, derrota en juego pero aprobados en esfuerzo, confianza de sí mismos y jugadas en equipo.

El siguiente partido lo jugaron nuestros Benjamines que se enfrentaron a los Skull B obteniendo una victoria, estuvieron en superioridad del juego ganando los tres tiempos del del partido.

Los siguientes que jugaron fueron nuestros alevines contra Skull B, obteniendo una reñida victoria quedando el marcados 6-8.

Y a mitad de la jornada nuestras chicas nos ofrecieron un partido muy entretenido, aun habiendo sido derrotadas por las Skull nuestras Thander lucharon como jabatas obtuvieron un resultado en contra de 10-3.

Los siguientes equipos que se enfrentaron después de un descanso para reponer fuerzas fueron nuestros benjamines en un partido de infarto donde lucharon desde el minuto cero hasta el final del partido, fue un partido muy reñido y muy luchado por ambos equipos obteniendo la victoria los Skull A con dos tiempos a 0 y un tercer tiempo con una diferencia de un gol que fue el que les dio la victoria.

Siguiendo el ejemplo de los benjamines nuestros prebenjamines han ganado contra el Skull B los tres periodos del partido.

Para ir finalizando esta larga jornada llena de deporte, emoción algún que otro lesionado leve los siguientes en jugar fueron nuestros Alevines que esta vez jugaron contra el Skull A siendo un partido con muchas dificultades notándose en el resultado en perdida para nosotros 15-1.

Y para poner el broche de oro este día fueron nuestros mayores los senior que jugaron de vertido llevando el partido de un extremo al otro del marcador, empezaron marcando a su favor el primer gol, empatando rápidamente a 3 y antes del descanso nos íbamos perdiendo por 6, pero en la segunda parte titanes se puso las pilas dejando un marcados 10-8 perdiendo pero demostrando que eran unos rivales de altura.

La próxima jornada será la quinta y se disputará en casa el próximo sábado 5/11 desde las 10:30 en la pista de hockey de loa ciudad deportiva.

clasificaciones: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OgqyZbkggYclkPXrJxAtWLkMjVZNO36ATyOICe-qRuo/pubhtml#

20161029 skulls titanes 2

Calendario

Contacta con nosotros

 Sede:
    Club de Patinaje Elche
    Calle Blas Selva Mendiola, nº 18
    03203 Elche (Alicante)
    Horario: Lunes a viernes de 9h a 13h

 Pista de hockey línea Ciudad Deportiva
     Calle Confrides, 2
     03202 Elche (Alicante)

 e-mail: info@elchepatina.org

 Teléfono: 679 30 64 69

Localización

Inscripciones

Puedes realizar la inscripción al Club de Patinaje Elche y a sus diferentes cursos desde aquí.

Es importante leer las normas básicas y recomendaciones del Club para las clases.

Formulario de acceso