titanes elche vs hcc castellonEmpezamos la jornada con la mirada al cielo y cruzando los dedos, una jornada empañada de agua con el resultado una pista fuera de uso.

Gracias al esfuerzo de los padres a 40 minutos de empezar el primer partido contra el club HC Castellón que ya estaban llegando, los padres de los jugadores de nuestro club Titanes Elche, cargados de mopas y mucha moral consiguieron que la pista quedara totalmente seca y a punto para empezar esta jornada que no dejo de estar llena de emoción y nervios desde su comienzo hasta su final.

Empezaron los peques del club nuestros prebenjamines, que salieron a pista como auténticos Titanes dejando en las tres partes el marcador a nuestro favor consiguiendo La victoria y llevándose tres puntos que hacen que estemos en una buena posición en la tabla. Todavía es pronto para decir cómo se va a quedar la liga pero si estos chicos siguen con la misma constancia vamos a estar muy cerca de la victoria.

Luego les siguieron nuestros benjamines que como no mantuvieron un duelo titánico desde su comienzo dejando la primera parte el marcador empatado a 0, en la segunda parte nos hicieron disfrutar con sus goles de ventaja ganando el segundo tiempo y teniéndonos en tensión la tercera parte que empezamos con un gol en contra al que en seguida reaccionamos consiguiendo el empate que nos dio la victoria este partido, un partido que como siempre disfrutamos al máximo con un buen juego que nos dieron nuestros jugadores.

Y como no podía ser de otra manera la tensión máxima llego con nuestros Alevines que desde el minuto 0 que empezamos con un gol en contra donde supieron reaccionar rápidamente poniéndose en delantera con dos goles nos llevaron al descanso con el corazón a 100. Empezando una segunda parte muy reñida hasta el final que a falta de 5 minutos llevando el marcador a nuestro favor el HC nos empato dejando el marcador 4-4. Momentos de gran tensión y emoción y nerviosismo nos llegaron al gol de oro con una prolongación del juego de 5minutos que no se pudo resolver el partido. Haciendo que estos grandes jugadores se lo jugaran todo en penaltis. Jugadores, entrenadores, padres todos estaban intentando templar nervios para la resolución final que en esta ocasión fueron los jugadores del HC quienes lograron la victoria.

Cerrando la jornada nuestros Alevines con una coreografía dando un punto de humor, grandes estos nuestros TITANES.

 titanes elche vs hcc castellon

Calendario

Contacta con nosotros

 Sede:
    Club de Patinaje Elche
    Calle Blas Selva Mendiola, nº 18
    03203 Elche (Alicante)
    Horario: Lunes a viernes de 9h a 13h

 Pista de hockey línea Ciudad Deportiva
     Calle Confrides, 2
     03202 Elche (Alicante)

 e-mail: info@elchepatina.org

 Teléfono: 679 30 64 69

Localización

Inscripciones

Puedes realizar la inscripción al Club de Patinaje Elche y a sus diferentes cursos desde aquí.

Es importante leer las normas básicas y recomendaciones del Club para las clases.

Formulario de acceso