20161210 hockey elche titanes cpilc oropesa 2El Club de Patinaje Elche recibió el fin de semana la visita del Oropesa, el club que lidera la Liga de la Comunidad Valenciana de Hockey Línea en casi todas las categorías.
La jornada comenzó, en la Ciudad Deportiva, a las 11:30 horas, pero tuvo que interrumpirse por la lluvia a los diez minutos del pitido inicial.
La inesperada lluvia convirtió la pista de juego -que es descubierta- en una piscina en tan sólo unos minutos, lo que imposibilitó la práctica deportiva.

La directiva del club, así como el cuerpo técnico y los padres de los niños -más de diez personas- tuvieron que ponerse manos a la obra para secar el suelo y la jornada pudo reanudarse una hora y media después.

Finalmente los partidos se pudieron disputar. En Categoría Alevín el partido finalizó con un contundente 2-13. El equipo alevín del Oropesa del Mar participa actualmente en la Liga Nacional Alevín.

Se disputó a continuación el partido en Categoría Benjamín, en la que los ilicitanos son actualmente terceros. Esta categoría se disputa en tres tiempos y la victoria es para el equipo que más tiempos gane. Los Titanes perdieron el primer tiempo por un ajustado 2-3, pero empataron los dos siguientes: 4-4 y 3-3, por lo que el resultado final fue de una derrota por la mínima para el equipo local.

Por último, jugaron los Prebenjamines, que también se encuentran en la tercera plaza de la Liga. Perdieron en este caso dos partes a una, con un partido muy disputado.

El Club de Patinaje Elche muestra su malestar por las condiciones en las que tienen que entrenar y disputar los partidos. Este fin de semana se pudieron jugar gracias a la actuación de los padres, cuerpo directivo y técnico, que secaron la pista para que pudiera seguir el calendario fijado.
De no haberse jugado los encuentros hubiera supuesto en contratiempo para el Club, ya que se tendría que haber hecho cargo del pago de los desplazamientos del equipo visitante, así como de los gastos arbitrales en su totalidad para el club local, algo que hubiera representado un duro golpe a las arcas de club. 20161210 hockey elche titanes cpilc oropesa 3

Calendario

Contacta con nosotros

 Sede:
    Club de Patinaje Elche
    Calle Blas Selva Mendiola, nº 18
    03203 Elche (Alicante)
    Horario: Lunes a viernes de 9h a 13h

 Pista de hockey línea Ciudad Deportiva
     Calle Confrides, 2
     03202 Elche (Alicante)

 e-mail: info@elchepatina.org

 Teléfono: 679 30 64 69

Localización

Inscripciones

Puedes realizar la inscripción al Club de Patinaje Elche y a sus diferentes cursos desde aquí.

Es importante leer las normas básicas y recomendaciones del Club para las clases.

Formulario de acceso