El equipo local vence con un aplastante 6-0 al Vila-Real. Demasiadas expulsiones locales ante un equipo notablemente inferior.

 

Esta semana los Titanes golean en casa al último clasificado de la tabla en un partido bastante monótono donde el Vila-Real no era capaz de salir de su campo. Con una presión a poco más de media pista del equipo visitante, los locales no tuvieron ningún problema para mantener la posesión del disco el 80% del tiempo de partido, y realizar un continuo ataque a la portería contraria. Los de amarillo solo eran capaces de realizar contraataques con dos de sus jugadores que acababan normalmente frustrados antes de llegar a la portería de Jorge, el portero local que se estrenaba como portero titular. Aunque el resultado parezca abultado, no lo fue más gracias a la actuación del portero vila-realense que nos deleito con unas estupendas paradas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?