Por segundo año consecutivo los Halcones de Torrevieja se proclaman campeones de la Copa Valenciana venciendo en la final a los Gladiators por un 13 – 0. Los Titanes no consiguieron clasificarse quedando terceros de grupo.

Los Gladiators de Castellón vencieron todos y cada uno de sus encuentros correspondientes al grupo B, y Diablos de Mislata solo perdieron contra los primeros. Los Diablos de Mislata se enfrentaron al CP In Line Castellón para luchar por el tercer y cuarto puesto, que se lo llevó este último al vencer con un 8 – 2. El inline Castellón fue el verdugo de los sanvicenteros, contra los que perdieron por un 0 – 2 en un partido lento, con iguales ocasiones de gol por ambas partes. Una pena ya que los titanes fueron el único equipo que  plantó cara al vencedor, los que en los 5 últimos segundos de partido empato el partido a los Titanes, que llegaron a ir 3 – 0 por encima.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate