Un Año mas AlicantePatina junto con los compañeros de MurciaPatina (PRM), asistirán el próximo sábado 19 de Julio a la segunda marcha popular TORRELLANO PATINA 2008, Organizado por los compañeros de la BARRACA ZOCO

 

Torrellano patina
 

La concentración de los participantes tendrá lugar a las 10:00 horas en la plaza San Crispín de Torrellano, junto a la CAM para realizar las inscripciones. La marcha esta prevista iniciarla a las 10:30 así que se ruega puntualidad. (Menores de edad obligatorio autorización de los padres)

El recorrido, que empezará desde la misma plaza, tendrá una distancia aproximada de 3 km donde recorreremos las calles del pueblo, aunque si nos da tiempo podemos repetir el circuito!!!

Esta Patinada Popular no es una carrera de competición, sino una actividad para los que quieren pasar un buen rato, en la que pueden participar todas las personas que quieran y de cualquier edad, ya sea con patines tradicionales, en línea o hasta en patinete.

No es necesario tener mucha práctica o ser un experto en la materia, ya que la velocidad de la marcha dependerá del nivel de los participantes.

Al finalizar la prueba si la gente está animada podemos pasar conos con la colaboración de AlicantePatina y los Patinadores Región de Murcia. Y TAMBIEN HABRAN SORPRESAS!!!

Además tendremos sandía por cortesía de Frutas Tonet, cerveza San Miguel, agua Mondariz y Coca-cola y algunos regalos para los participantes.

Y TU? TE LO VAS A PERDER????

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?