El grupo de patinadores de la región de Murcia está preparando el segundo gran encuentro de patinadores en la localidad de San Javier, y que tendrá como colofón la "I Maratón del Sol" prueba internacional tanto para patinadores federados como populares.

Se celebrará en la localidad murciana de San Javier, el día 9 de Noviembre.

Pero los días previos, 7 y 8, también habrá distintas actividades como Rutas, Slalom, Hockey, Artístico o Rollerbasket en las magníficas instalaciones del polideportivo.

I Maratón del Sol

Ya en el primer encuentro de patinadores en San Javier, la gente de www.murciapatina.es demostró su gran capacidad organizativa en el primer evento que montaban. Se puede ver una crónica de como fue en este otro artículo de Inlineonline.

Para esta ocasión ya se están moviendo y organizándolo todo. Disponen de distintos tipos de alojamiento con buenos precios, ya sea en el albergue del polideportivo o en un hotel de 4****. Junto con precio por participar en la Maratón. ¡Cuanto antes se reserve más barato sale!

 

 También disponen de un horario de actividades para el fin de semana, que en estos momentos está repartido de la siguiente manera. 

Más información en www.murciapatina.es y www.inlineonline.com

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
× ¿Quieres más información?