Este sábado ha sido un día grande para los sanvicenteros, han derrotado al actual campeón de liga por 6-3 y a su filial que compite en la misma categoría por 8-1 …
Como viene siendo habitual, el equipo alicantino ha comenzado su partido importante del sábado doscientos por hora y en poco más de diez minutos ya estaba tres tantos por encima en el marcador, finalizando el primer tiempo con un 4-1. En la segunda parte todo comenzó de la misma manera que en el primer tiempo, consiguiendo en pocos minutos dos tantos más y alcanzando una distancia de 6-1 en el marcador, pero conformen pasaban los minutos el juego local se espesaba por momentos llegan encajar dos tantos más de los castellonenses.
En el segundo encuentro, más fácil a priori, los locales no fueron capaces de meter más de dos goles antes del descanso, parecia que el portero lo paraba todo. Pero en la segundoi parte ya fueron llegnado los tantos después de mucho insistir, aún así, el marcador final de 8-1 no refleja la artilleria que desplegaron los Titanes es ese encuentro.