Por quinta jornada consecutiva los Titanes vencen, en esta ocasión a domicilio y continuan lideres en la tabla.

Fue un partido que comenzó cuesta arriba para el equipo sanvicentero donde en tan solo a 20 segundos de comenzar el partido recibio una expulsión Paco Barbié por stick alto cuando normalmente solo se amonesta al jugador. Seguidamente dos acciones de gol fueron anuladas por los árbitros afirmando que el jugador que metió el gol estaba dentro del área. A continuación los Titanes recibieron una expulsión de banquillo y todo esto nos coloco en seguida con dos goles en contra. Los Titanes estaban jugando al son del equipo local y eran incapaces de mover la pastilla como es habitual en ellos. Pasado el ecuador de la primera parte los árbitros empezaron a castigar de la misma manera al Ciudad del Turia por acciones insignificantes.

 En la segunda parte los de San Vicente reflexionaron y comenzaqron a hacer su juego, además de que en el equipo local se notaba que no quedaba más energía para seguir haciendo el juego de la primera parte. Los Titanes comenzaron a meter goles pero gracias a la actuación del portero local y los fallos del vivitantedelante de portería el resultado no fue más abultado.

 Resultado final 2-5, destacar la actuación arbitral que fue de reglamento más que de pista, no se dejor hacer un juego fluido, hecho que perjudicó a ambos equipos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?