Este fin de semana los Titanes juegan su último partido de liga en el que intentarán alcanzar los 36 puntos que serán los máximos que se pueden obtener este año. El partido tendrá lugar el domingo a las 12:00 en la pista cubierta de la ciudad deportiva de San Vicente del Raspeig.

En la ida los Titanes ya vencieron a los Cocentaina por 3-5, un resultado bastante ajustado teniendo en cuenta que hay alguna baja confirmada para este fin de semana, y algunas otras por confirmar. La mayoria de las bajas por confirmar son debidas a lesiones que después de la liga achacan los jugadores, más aún después de haber jugado en un fin de semana dos partidos, como fue el caso de la semana pasada ante HC Castellón y Vila-Real.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate