Los Titanes llevan más de 4 años solicitando al Exc. Ayuntamiento de San VIcente del Raspeig la adecuación de las vallas de la pista de hockey para la práctica del deporte ya que supone un gran peligro para deportistas y espectadores.
Este último año hemos tenido al menos 4 bajas en el equipo en ciertos momentos de la liga por culpa de la valla por incidentes producidos en la misma. La valla de la pista de San Vicente del Raspeig no tiene un cerramiento adecuado, únicamente dispone de una barandilla donde al ir patinando cerca de ella a gran velocidad es fácil que se produzca un enganchón cuando alguna parte del cuerpo atraviesa al otro lado de la valla, además de que al producirse un choque contra la misma el impacto es directo sobre una barandilla de hierro a la altura de la cadera una de ellas y la otra a la altura de la nuca en caso de caída, cuando ésta debería ser una superficie plana para evitar lesiones en estos accidentes.
El equipo de hockey linea de San Vicente del Raspeig a presentado al ayuntamiento varias propuestas de cerramiento lateral de las cuales una de ellas no supera los 8.000 euros y ha sido denegada por falta de presupuesto.
Los Titanes de San Vicente esperaban este año poder entrenar con mayor seguridad ya que van a participar en primera división nacional.
Esperemos que no se tenga que matar ningún compañero para que destinen una partida presupuestaria para reparar la valla de la pista de San VIcente del Raspeig.