Hoy sábado hemos perdido 8-9 ante los Diablos de Mislata, líderes en la liga valenciana de hockey línea. El partido ha estado muy disputado con los Titanes delante del marcador en prácticamente todo el encuentro, llegando a alcanzar una diferencia de 2 goles. En los últimos minutos los Diablos han apretado los dientes y se han puesto delante a 6 minutos del final del partido y han aguantado la diferencia de un tanto que les a dado la victoria. Destacar la actuación de Jorde Raduan, nuestro portero, que a parado mucho, y por otro lado a Paco Candela (Gandúl) con 3 tantos en el partido siendo su primer años en competición en este deporte.

Agradecemos mucho al público y amigos de Merlín Patín por venir a vernos y animar, recordar que mañana a las 12:00 volvemos a jugar en casa, esta vez contra Alas de Sagunto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate