Aprovecha este verano para aprender a patinar. Si siempre te ha gustado y nunca te has atrevido este es tu momento, aprende a patinar de la mano de monitores expertos y con total seguridad, sin correr riesgos innecesarios, recuerda que las plazas son limitadas. Es fácil y divertido, no importa la edad. Porque el patinaje no es cosa de niños, es un deporte, es saludable y además puede convertirse en tu medio de transporte urbano cómodo, rápido y no contaminante. Dependiendo el nivel de patinaje que tengas podrás comenzar a patinar desde 0 o bien en el nivel 1.

 

Hoja de inscripción: Desde aquí puedes descargar el formulario de inscripción y enviarlo por correo electrónico directamente. Rellenar unicamente los datos personales y número del SIP (o seguro de accidente personal) de la hoja de inscripción y mandarla a info@elchepatina.org.

Es importante leer las normas básicas y recomendaciones del Club para las clases.

El número mínimo de alumnos será de 10 y un máximo de 20.

Publicación de la lista de alumnos inscritos: El 1 de Junio publicaremos la lista de alumnos inscritos que pueden formalizar su matricula (realizar el pago del curso)

Formalización de matricula: (Plazo para el pago de la matricula) del 3 al 7 de Junio.

Confirmación de matricula: el 12 de Junio confirmaremos a todos los alumnos que hayan pagado el curso su comienzo de las clases.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?