Elche patina en la pista de patinaje y hockey de la UMHEl pasado día 29 de mayo por la mañana dos miembros de la junta directiva acudieron a la inauguración de la nueva pista de hockey de la UMH (universidad Miguel Hernandez de Elche). Cuando caía la tarde se realizó una pachanga de hockey línea con antiguos jugadores de los Rayos de Elche, jugadores de los Titanes de San Vicente y aficionados. En este velada pudimos probar la nueva pista y valoramos algunos aspectos de las instalaciones: el firme no es adecuado para la práctica del hockey línea ya que es demasiado abrasivo y produce un deterioro elevado del material (ruedas, sticks, pucks) y la consecuente relentización del juego, además la valla perimetral está mal montada y los pucks (disco o pastilla) salen despedidos de la pista por debajo de la misma. Por último destacar, como medida de seguridad indispensable, tanto para la práctica del hockey línea como del hockey patines, sería necesario la instalación de una mallas (metálicas o de tela) para retener los pucks o pelotas que salgan disparadas a más altura de la valla perimetral.

Esperamos de cara al curso que viene, impartir cursos de iniciación al patinaje y perfeccionamiento a la comunidad universitaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?