Un grupo de patinadores de Elche Patina han participado esta mañana en la iniciativa solidaria de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC). El recorrido constaba de cerca de 10.000 metros en dos tramos: uno por asfalto y otro por la ladera del río Vinalopó.

Todos los patinadores han hecho el recorrido desde el Paseo de la Estación pasando por el puente de Altamira, Vicente Blasco Ibáñez, Concepción Arenal, Reina Victoria, Plaza de Baix, Corredora, Juan Carlos I, Avenida Candalix y de nuevo Paseo de la Estación. Éste ha sido el recorrido por asfalto.

Pero a partir de ahí, un grupo ha cambiado los patines por las zapatillas. Han seguido el recorrido por la ladera del río Vinalopó.

De esta manera han completado el recorrido íntegro.

Otro numeroso grupo de personas han realizado tan solo el recorrido por las calles de la ciudad y lo han hecho a pie.

Unas 4.000 personas han querido compartir una mañana de deporte y solidaridad con la Asociación AMACMEC.

Carrera solidarioa contra el cancer de mama AMACMEC 2012

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate