Como venimos haciendo desde hace tiempo, cada día trabajamos por y para nuestro deporte y, en esta ocasión, os anunciamos el acuerdo alcanzado con dos de las tiendas con presencia en nuestra comunidad autónoma: Slide Inline, tienda situada en el centro de Alicante y Azahar Sports en Castellón.

Estas dos tiendas están especializadas en patinaje y trabajan con las principales marcas de patines y complementos del mercado. Actualmente recomendamos por cercanía Slide Inline, especialistas en Agresivo, Freeskate y Fitness Y por otro lado destacamos a Azahar Sports para la compra especifica de hockey hielo/línea y velocidad.

En nuestra sección de enlaces de tiendas de material de patinaje podrás ver con más detalle información sobre ambas tiendas y los descuentos aplicados a socios del Club de Patinaje Elche.

 

Esperamos en breve poder ir aumentando la oferta y así conseguir las mejor experiencia a toda la familia de patinadores de Elche y alrededores.

 

 

slide inline tienda patines alicanteAzahar Sport tienda patines castellon

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate