Un grupo de miembros de Elche Patina se ha desplazado hoy a Valencia para adquirir material en la tienda In-Gravity y para disfrutar de las calles de la ciudad recorriéndola en patines.

De buena mañana ha salido de la expedición, con un mal tiempo meteorológico ya que llovía bastante, pero con un buen humor y ánimo para disfrutar de una jornada de convivencia.

En Valencia han adquirido material (patines, protecciones, ruedas, mochilas…) en la tienda In-Gravity, que abrió recientemente.

Allí han coincidido con compañeros de Alicante y Valencia, y con ellos han hecho un recorrido por la ciudad, pasando entre otros lugares por la plaza del Ayuntamiento, la plaza de toros, la estación de Renfe y la plaza de la Virgen, donde han comido.

Los compañeros de Valencia han hecho una invitación para volver con más tiempo, ya que hoy la visita ha sido corta. El objetivo era volver a tiempo para ver el partido de los Titanes, todo un partidazo ya que han ganado por 8 a 2 frente al Club Patin In Line Castellón.

Elche patina de visita por Valencia

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?