Un numeroso grupo de miembros de Elche Patina participó en la noche del sábado 9 de febrero de 2013 en el Carnaval de Elche. El disfraz elegido para la ocasión fue de lo más original: todos vestidos de colegiales. Pero lo más llamativo fue el  «auténtico» autobús que se confeccionó para la ocasión. La colaboración de todos fue muy importante para crear la estrucutura, montarlo, pintarlo y dejarlo como si fuera un verdadero autobús, aunque en este caso provisto de unas pequeñas ruedas para que fuera propulsado por la fuerza de los patinadores.

Se montó durante los días anteriores al Carnaval en un campo próximo al Hospital del Vinalopó y la misma noche del día 9 se llevó al centro de la ciudad, al lugar desde donde salía el desfile, acompañados por un coche de la Policía Local, a quienes agradecemos su colaboración.

El autobús llamó enormemente la atención de todas las personas que estaban viendo el desfile y, sobre todo, cuando se hizo entrada a la plaza de Baix. El vehículo quedó aparcado durante toda la noche junto al escenario que se había montado para la fiesta.

Nada más llegar a la plaza acudimos al Photocall del periódico Información para inmortalizar nuestra presencia en el Carnaval.

Luego fuimos los primeros en subir al escenario, ya que el grupo de Elche Patina fue el primero en apuntarse para el concurso. Había más de una veintena de participantes y, desafortunadamente, no conseguimos el premio.

Pero para todos el verdadero premio ha sido el trabajo realiza en los días previos para crear el autobús y el haber participado en el desfile.

La noche terminó con el retorno del vehículo al campo donde se había montado. En este caso ya sin la presencia de la policía.

Gracias a todos, y en especial a Javi de carpinteria Metálica López, por construirnos la estructura del autobus y su aportación económica así como a La Fábrica de Nubes Mágicas por su patrocinio en el evento. El año que viene más.

Ponemos algunas fotos a forma de resumen de lo que fue la noche de Carnaval para Elche Patina.

carnaval grupo 4

carnaval grupo2

carnaval grupo3

carnaval grupo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?