Un numeroso grupo de patinadores del Club de Patinaje Elche realizó ayer una excursión a Valencia para visitar los monumentos falleros sobre patines. La expedición partió a las 8:30 de la mañana desde el parking de la UMH (Universidad Miguel Hernández) y llegó antes de las 11 de la mañana al punto de encuentro, el Palau de la Música de Valencia. Allí el grupo quedó con Isidro, como representante de Valencia Patina, para hacernos de guía turístico. Desde el Palau comenzamos la ruta turística por las calles de Valencia y fuimos visitando las fallas y respirando ese olor a pólvora que caracteriza las tierras valencianas en fiestas. Después de la comida estuvimos en el paseo del antiguo cauce del río Turia, que es una maravilla de parque, donde algunos descansamos para recuperar fuerzas, y otros se fueron de paseo por los alrededores. Ya por la tarde continuamos visitando fallas y en la siguiente parada para hacer un tentempié comenzó la verdadera ruta en patines sin visita de monumentos, donde lo único que importaba era patinar.

Cuando ya entraba la noche y había que volver a recargarse de energía nos colamos en un racó faller donde pudimos de comer y beber a un buen precio y descansamos dentro de su carpa. Después, comenzamos el retorno al punto de partida para calzarnos de nuevo las zapatillas e iniciar la vuelta a casa.

Un largo día que hemos disfrutado junto a la gente de Valencia Patina. Muchas gracias por la hospitalidad.

Ruta de Elche Patina en Fallas Valencia 2013

Ruta de Elche Patina en Fallas Valencia 2013

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate