Roller Disco en Gold discoteca de Elche La noche del 22 de marzo de 2013 se pasará a la historia por haberse cumplido uno de los objetivos de los amantes del patín y de la fiesta: se hizo la primera Roller Disco en la Discoteca Gold, con la presencia de miembros de Elche Patina, Torrellano Patina, Santa Pola Patina, Alicante Free Stile, Patinen Fila Cartagena, Club de Denia, Club de Murcia, Club de Madrid, Club de Valencia, Roller´N Resign, Patinar por Gandia, Denia Patina y Escuela de Patinaje UMH.

Fue una noche especial, ya que la discoteca se cerró para los amantes de los patines y los únicos que no iban sobre ruedas eran los trabajadores del local, aunque eso sí, se lo pasaron en grande.

Los amantes del patín y de la música pudieron bailar sobre sus patines.

Además, hubo demostración de conos, lo que hizo las delicias de todos los asistentes.

La fiesta acabó con el sorteo de regalos y el compromiso por parte de todos los asistentes de que haya una próxima Roller Disco.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate