Miembros de Elche Patina participaron en la tarde del viernes 3 de Mayo en un curso de primeros auxilios organizador por DYA. El coordinador de la entidad, Antonio Tarí, se encargó de ofrecer las explicaciones para poder atender en caso de que una personas sufra una epilepsia, una hemorragia o una asfixia, entre otras cosas.

La de este viernes fue la primera sesión y continuará la semana que viene para completar la formación.

Esa iniciativa se suma a la que semanas atrás también hicieron un buen número de miembros de Elche Patina asistiendo al curso de Elche Actúa, Salvar Vidas, Equipo 111.

Se demuestra de esta manera la solidaridad que mueve a los amantes del patín, que disfrutan practicando su deporte favorito, pero también formándose para ayudar si fuera necesario ante cualquier emergencia o percance.

Queremos agradecer las atenciones del coordinador de DYA, Antonio Tarí.

201305-CURSO-DYA-ELCHE

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate