titanes-diablos-torneo-hockey-elcheEl pasado sábado 11 de mayo se disputó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva un torneo de hockey línea organizado por nuestro club con la intención de dar a conocer esta especialidad dentro de la actividad del patinaje y de la que, poco a poco, vamos creando escuela. Se disputó un triangular en categoría absoluta con la participación de los Titanes de San Vicente (en el que militan varios jugadores de nuestra ciudad), los Diablos de Mislata (actual subcampeón de la liga autonómica) y el Sigma de Alcoy. En esta categoría los Diablos de Mislata se alzaron con el título con resultados de 6-6 ante el Sigma y 8-2 ante los Titanes. Éstos últimos estos quedaron segundos tras vencer al Sigma por 6-0, quedando los alcoyanos en tercera posición. Al finalizar, se entregaron trofeos con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Daniel Rubio, que entregó el trofeo al mejor jugador del torneo conseguido por Mimi de los Diablos de Mislata.

Y con el fin de promocionar este deporte también se disputó, en la categoria alevín, un partido entre los alumnos de la Escuela de Hockey de Elche y los Halcones de Torrevieja. A su vez, para los más mayores también hubo partido, los alumnos adultos de la Escuela de Patinaje de Elche también tuvieron su partido de aficionados ante los alumnos de la Escuela de Patinaje de Patinadores de la Región de Murcia, que vinieron desde Cartagena para jugar este partido amistoso de aficionados al hockey en línea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?