Foto de Esto es Elche - Decabike 2013 Un centenar de miembros de Elche Patina han participado esta mañana de domingo 12 de mayo en la Decabike 2013, organizada por Decathlon.

Unos han participado haciendo el recorrido y otros han colaborado con la organización haciendo de stoppers en las confluencias de las calles para que los vehículos pararan y dejaran paso a la gente que iba en bicicleta y en patines.

También se han sumado miembros de Alicante FreeSkate afsk8.

Ha sido una mañana divertida con un recorrido de nueve kilómetros. La salida se ha hecho desde el Paseo de la Estación para dirigirse hacia el puente de Altamira y Vicente Blasco Ibáñez. Se ha pasado también por la Avenida de la Libertad hasta la zona del cementerio por un carril y vuelta por el otro hasta llegar a Reina Victoria. Se ha bajado por Gabriel Miró y Paseo de Germanías hasta llegar a Pedro Juan Perpiñán para ir hacia el puente del Bimilenario y el instituto La Torreta. De ahí ha seguido el recorrido hacia la zona del Centro de Congresos para subir hacia la Avenida de Alicante y en la plaza de Benidorm los participantes han seguido hacia la Avenida del  Ferrocarril para encarar ya el Paseo de la Estación, de forma que se ha regresado al punto de partida.

Niños y mayores han disfrutado de la mañana. La meteorología también ha acompañado, lo que ha hecho más agradable el recorrido.

Una vez que se ha completado la distancia y después de un tentempié, con bebidas isotónicas y barritas energéticas, han continuado las actividades de diversos deportes, entre ellos, por supuesto el patín.

Desde Elche Patina agradecemos a la organización que haya contado con nosotros, haciendo un recorrido totalmente apto para los patines

Las fotos son de Esto Es Elche.  Gracias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?