cross-carrus-elche-2013Hoy se ha celebrado en Elche la XXVIII Cross de Carrús, una carrera con mucha historia en la ciudad de Elche y especialmente en el barrio de Carrús. En esta edición la organización ha querido contar con nosotros para que colaboráramos con el corte de calles, como ya hemos venido haciendo en otras carreras, como la Media Maratón de Elche, la Decabike, etc. Pero, además, en esta ocasión han querido que fuéramos más allá y nuestros patinadores y patinadoras han marcado a los primeros clasificados tanto en categoría masculina y femenina. En el caso de la categoría masculina Javier Vázquez y Javier García han marcado a los primeros clasificados y en el caso de las féminas África Méndez y Sara Diga. Después de la carrera hemos montado nuestro evento de patinaje donde la gente ha podido comprobar la habilidad de los patinadores más experimentados y los pequeños han disfrutado de los patines de préstamo cedidos por Decathlon aprendiendo a patinar y jugando al hockey línea.

José Ramón Lao Malagón con un tiempo de 0.33.44 ha sido el ganador de la carrera seguido de Jorge Vicente con 0.34.03 y Jorge Riquelme Noguera con 0.34.43. En la categoría femenina ha vencido Jessica Guerrero con un tiempo de 0.40.16, seguida por Encarnación Abellán con 0.41.30 y África Botella Cantos con 0.46.37. Podéis ver la clasificación completa de la carrera en http://www.chiplevante.net/2013CROSSCARRUS/clasificaciones.asp.

Gracias a la organización por contar con nosotros y a todos los socios que han colaborado desinteresadamente en esta soleada mañana de domingo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate