Desde la directiva del club de patinaje de Elche queremos agradecer a todos los socios y padres, en el caso de los más pequeños, la confianza depositada en nosotros por elegirnos para su formación deportiva, o la de sus hijos. Durante este último año han pasado por nuestras clases más de 200 personas entre adultos y niños. Adultos venidos de toda la provincia han podido disfrutar de las clases en grupo para adultos, donde además de aprender a patinar, lo han pasado genial y ha conocido a mucha gente que comparte esta gran afición, el patinaje.

En estos momentos nos encontramos preparando las clases y horarios para el próximo curso que vendrá cargado de novedades, entre otras la formación del nuevo del equipo de hockey línea en la ciudad de Elche.

Estas son algunas de las localidades de la provincia desde las que proceden nuestros alumnos: Pilar de la Horadada, Rojales, San Miguel de Salinas, Orihuela, Bigastro, Jacarilla, Los Montesinos, Benijófar, Callosa de Segura, Benejúzar, Guardamar de Segura, Formentera del Segura, Rafal, Redován, Algorfa, Daya Nueva, Daya Vieja, San Fulgencio, Almoradi, Cox, Benferri, Catral, Dolores, Granja de Rocamora, San Isidro, Albatera, Santa Pola, Crevillente, Hondón de los Frailes, Hondón de las Nieves, Aspe, Elche, Algueña, La Romana, Pinoso, Monóvar, Elda, Novelda, Monforte del Cid, Alicante, San Vicent del Raspeig, Agost, Petrer, Salinas, Sax, Villena, San Juan de Alicante, Muxtamiel, El Campello, Busot, Tibi, Aigües, Xixona, Castalla, Biar, Onil, Alcoy, El Camp de Mirra, Cañada, Beneixama, Banyeres de Mariola.