cartel hockey titanes CPILC 2013Este sábado a las 12:30 tendrá lugar el primer partido de la liga de hockey línea de la comunidad valenciana que enfrenta a los Titanes de Elche, contra el Oropesa CPILC. Este partido será una gran fiesta para la localidad ya que supone el retorno al hockey en la ciudad después de unos 10 años sin tener equipo en la ciudad. Ahora de la mano del club de patinaje Elche, esta nueva formación intentará conseguir una posición destacada dentro de la comunidad valenciana además de crecer como escuela y formar las categorias inferiores del equipo durante esta temporada.

Aprovechando esta gran fiesta del patinaje, todos los socios que lo deseen podrán probar gratuitamente los nuevos patines DOOP de la mano de Slide Inline Alicante, esta prueba estará disponible desde las 11:30 y hasta el comienzo del partido, y después de la finalización del mismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate