RUTA 40KM elche patinesHa sido un domingo especial este 6 de Octubre, ya que un grupo de miembros de Elche Patina, junto con otros amantes de los patines de Murcia, Cartagena, Callosa y Orihuela, hemos hecho un recorrido superior a los 40 kilómetros para preparar los 101 kilómetros de Gandía, que se harán el próximo día 20.

La cita de este domingo fue a las ocho de la mañana y, después de hacer la correspondiente foto para la posteridad, comenzó el recorrido, que nos llevó por Las Bayas, Valverde, rotonda de Santa Pola, Balsares, El Altet y Torrellano, donde hicimos una parada para coger fuerzas, es decir, para almorzar. En este tramo el suelo estaba algo mojado, ya que había chispeado, pero se pudo con todo.

Y después del descanso rumbo de nuevo a Elche por la Vía Parque.

Fue una mañana diferente y más que especial en la que hubo de todo: cuestas, subidas, bajadas, terreno más llano…de todo para hacer mucho, mucho deporte. Y todo para preparar el cuerpo para los 101 kilómetros.

Enhorabuena a todos los participantes. Sois unos campeones/as.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate