20131020-salida-ii-ruta-101-km-gandia-2El domingo 20 de octubre tuvo lugar en Ganíia la II Ruta de 101km que organiza Javi Mayor de Patinar x Gandía con la ayuda de un gran número de colaboradores.

En esta ocasión 6 de nuestros más aguerridos patinadores salieron a las 6 de la mañana desde el Parking de la UMH de Elche para asistir a este afamado evento y así poder formar parte de los más de 80 patinadores que acudieron a la cita desde clubes de otras provincias como Murcia, Barcelona, Valencia, Alicante y Albacete.

El lugar donde se citó a los patinadores de la ruta fue en la Plaça Rosa dels Vents de Gandía y desde donde se iinició la marcha pasadas las 9 de la mañana, como se tenía previsto, que discurrió por carreteras secundarias y carriles bici que nos dejaron disfrutar de preciosos lugares como la Font Salada, donde tuvimos un pequeño descanso para almorzar y el Túnel del Castillo de Denia, que hizo las delicias de todos debido a su maravilloso firme y entorno. Durante el transcurso de la ruta hubo algunos patinadores que, por motivos varios, tuvieron que volver a Gandía en coche escoba tal y como era de esperar, pero la sorpresa fue a la llegada al mismo punto de salida, cuando pudimos ver los más de 60 patinadores que fueron capaces de finalizarla a pesar de las expectativas de la organización. El buen ambiente y el gran nivel de todos los asistentes fueron los que reinaron durante toda la jornada.

Enhorabuena a todos los que lo consiguieron y a los que al menos lo intentaron.

 

Vídeo resumen de José Trujillo

{youtube}mWPojWsMXn0{/youtube}