Un año más, en la última noche del mes de octubre, muchos miembros de Elche Patina se calzaron los patines, se disfrazaron y se pintaron la cara para salir de ruta por la ciudad y disfrutar así de Halloween.
Fueron niños y mayores a los que se unieron amigos de otras localidades como Alicante, que quisieron unirse a esta iniciativa que se está convirtiendo ya en una cita obligatoria dentro del calendario de Elche Patina.
La tarde-noche tuvo dos partes. Durante la primera se hizo un recorrido más sencillo y más cortito, ya que muchos de los niños que asisten a clase en la Ciudad Deportiva quisieron sumarse a la ruta.
Después de un parón para la cena continuó la ruta, en su segunda parte, ésta ya más larga, ya que los siguieron recorrieron buena parte de la ciudad, pasando incluso por los alrededores del cementerio viejo, subiendo hasta Carrús y bajando por la cuesta de la Rata. De ahí, de nuevo hacia el centro de la ciudad, donde mucha gente ya fue retirándose, aunque los más atrevidos continuaron disfrutando de la noche y de los patines.