La mañana del domingo 3 de Noviembre de 2013 ha sido muy especial, porque miembros de Elche Patina han asistido, sobre patines, al bautizo-presentación en sociedad de Laia, hija de Xandra y Benja.

El inicio del recorrido se hizo en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández donde Laia, que iba con sus patinillos en los pies, recibió el regalo de los compañeros de los papis: una torna para que se siente cuando sea un poquito más mayor.

Y a partir de ahí se inició el recorrido por diversos lugares de Elche, siempre pendientes de lo que decía el maestro de ceremonias, Antonio Sánchez.

El resto también tuvo un protagonismo especial, ya que se leyeron incluso los Derechos del Niño.

Tanto Laia como el resto de invitados iban muy elegantes, tal y como merecía un acto de este tipo.

Y como ocurre siempre, las muchas personas que había ese mediodía por Elche, ya que coincidió con el Festival Medieval, se mostraron sorprendidos de ver tanta gente, vestida de manera especial y subidos sobre unos patines.

Felicidades Laia, Xandra y Benja.

BAUTIZO LAIABAUTIZO LAIABAUTIZO LAIA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate