Este sábado tarde recibimos en Elche la visita de los valencianos Alas de Sagunto para disputar el partido corresponde a la jornada 6 de la liga de hockey línea de la comunidad valenciana. El equipo murviedrés es colistas de la liga junto a Llops de Vila-Real y Pirates de Alberic. Como indicaban las estadísticas los Titanes consiguieron los tres puntos en un partido muy ajustado con un marcador final de 2-1 que les mantiene en el pódium de la clasificación en tercera posición con un partido más que el cuarto clasificado. Al igual que en la última edición, el juego de ambos equipos fue muy limpio con tan solo dos penalizaciones menores en todo el partido, una por equipo. Respecto al tipo de juego, los locales jugaron con tres líneas completas con cambios demasiado largos debido al juego continuado y pocas paradas por los continuos rechaces de portería y contraataques constantes.
Actuaciones a destacar en esta ocasión las del delantero Titánico Ruben Vázquez que con dos individualidades dio la victoria al equipo, que junto al cancerbero Jorge Raduán y sus intervenciones ayudaron a alzar la victoria.
La próxima semana será jornada de descanso para el equipo ilicitano y el próximo encuentro tendrá lugar el sábado 30 de noviembre en casa contra el Hockey Club Castellón, cuarto clasificado actualmente, con un partido menos, y campeón de la temporada 2012-2013.
Por otro lado el equipo pre-benjamín debutó su primer partido en casa con un juego increíble contra un equipo una categoría superior, benjamín, a pesar de la desventaja el equipo de los Titanes de Elche luchó logrando un gol en los últimos minutos del partido. De nuevo, el equipo pre-benjamín sorprendió a los asistentes por su juego y destreza pero a pesar de eso en esta ocasión el partido terminó con un 1-5 en el marcador.2013-titanes-elche-alas-sagunto

2013-titanes-elche-alas-sagunto-gol-ruben

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
× ¿Quieres más información?