cartel-carrera-amacmec-2013El próximo día 24 de noviembre se celebra en Elche la ya tradicional carrera solidaria a favor de AMACMEC por la lucha contra el cancer de mama.
En este ocasión hemos tenido el honor de recibir la invitación por parte de la organización para encabezar esta carrera de la manera que más nos gusta, en patines. Así que esta vez, vamos a poder medirnos las fuerzas o símplemente completar el recorrido de 4.500m por un motivo solidario. (HABRÁ TROFEO PARA EL PATINADOR MÁS RÁPIDO). Para la realización de la carrera será requisito indispensable saber patinar a ritmo, pero sobre todo saber frenar con taco o en T. El resto de patinadores que no se vean capaces de realizar la carrera a ritmo, no sepan frenar o porque necesiten ayuda, deberán realizar la salida con los de la marcha a pie y al que podrán unirse todos los que lo deseen aunque ya hayan realizado la carrera.
El inicio de la carrera en patines será a las 10:30 y 10min después se iniciará la de los corredores (running) y 10 min después, la marcha a pié.
Una vez que se haya finalizado el evento, los que lo deseen, pueden unirse a la ruta AZUL que el Club Elche Patina dirigirá para todo el que lo desee o bien, quedarse en pista del parque deportivo para la Gyncana donde los participantes podrán realizar saltos, conos y derrapes.

El coste de la carrera es de 8€ para adulto con regalo de camiseta y bolsa de corredor, 4€ para niños con regalo camiseta o gratis sin camiseta (sólo participación).

En Halloween conseguimos convocar 100 patinadores……nos han retado a duplicar esa cantidad…..nos ayudas a conseguirlo para una buena causa?

El uso del casco será OBLIGATORIO y el resto de protecciones a elección del corredor aunque altamente recomendables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?