1314-halcones-torrevieja-titanes-elche-hockey-2Esta temporada los Titanes no sabían todavía que era perder en casa, hasta esta semana, el peor resultado como local se obtuvo en la primera jornada jugando en casa contra el Oropesa, donde se produjo un empate a cinco goles. En esta ocasión, en un partido muy ajustado los ilicitanos han caído por 4-5 contra el campeón de liga del año pasado, el Hockey Club Castellón. Comenzó el visitante abriendo el marcador y en una jugada que provocó la expulsión del local Nacho Formoso en la mitad del primer periodo, los Titanes se quedaron con un jugador menos en pista, durante los dos minutos de inferioridad los ilicitanos fueron capaces de mantener la portería a 0 y además encajar dos goles de la mano de Vicente Frias, que adelantó al equipo en el marcador. Los Castellonenses, con el 75% de la posesión de la pastilla volvieron a empatar el encuentro y de nuevo una combinación entre Frias, y el capitán Javier Samper, con gol de este último, nos puso de nuevo delante en el marcador. En dos jugadas de los visitantes de Carlos Font y Andreas Moreno el Castellón volvió a tomar la delantera y así se fue al descanso. En la segunda parte solo hubo un gol por equipo, donde Vicente Frias consiguió su primer Hat-trick de la temporada. Los Titanes intentaron en la última jugada de ataque con saque neutral en campo contrario a 5 segundos del final del partido y sustituyendo al portero por un jugador pero no hubo fortuna concluyendo en resultado en 4-5. Destacamos esta semana de nuevo la gran actuación del portero local Jorge Raduan.
Con este resultado seguimos cuartos empatados a 10 puntos con el tercer clasificado, El Oropesa. La semana que viene recibimos en casa a los Diablos de Mislata (Valencia), equipo actualmente detrás de los ilicitanos en la tabla pero un rival contra el que normalmente se nos resiste la victoria. El año pasado los Titanes perdieron en los 3 encuentros que se enfrentaron, 2 en liga y el tercero en el trofeo Dama de Elche que se disputo en casa.
Alineación de los Titanes: Jorge Raduan, Vicente Frias, Charles Jovilet, Pablo Redondo, Nacho Formoso, Javier Samper, Jose María Robles, Javier Vázquez, Francisco Candela, Jesús Calatayud.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
× ¿Quieres más información?