1314-CPILC-oropesa-titanes-1Este sábado los Titanes, el equipo ilicitano de Hockey, viajó a Oropesa para disputar dos partidos: frente al Club Patín In Line Castellón y frente al Alas de Sagunto, éste último en jornada adelantada.
Se hizo así para aprovechar el viaje y no tener que hacer muchos desplazamientos, entre otras cosas, por el coste económico.

El primero de los partidos se jugó frente al Oropesa, equipo que ganó por un contundente 13-2.
Por la tarde se jugó el encuentro frente al Sagunto, que finalizó con un resultado de 4-5, con victoria, por tanto, para los ilicitanos.

Con estos dos partidos, los Titanes se mantienen en la cuarta posición de la clasificación, siendo el equipo que más partidos ha jugado ya.

El próximo partido será en casa durante el fin de semana del 11-12 de enero de 2014. Será contra los Halcones de Torrevieja, que es el actual líder de la clasificación.

El equipo pre-benjamín de los Titanes también jugó sus partidos amistosos, ya que es su primer año y no están dentro de la competición. Cayeron derrotados en los dos encuentros, pero demostraron su ilusión y entusiasmo por este deporte, el Hockey Línea, que van aprendiendo día a día.

Los componentes de los Titanes aprovechan estas fechas para desear una Feliz Navidad y un Próspero Año 2014.