pista-hockey-patinaje-elche-inundadaEste domingo, aún habiendo salido un día estupendo, no fue suficiente para poder llevarse a cabo el partido que se tenía que disputar entre los Titanes de Elche y los Halcones de Torrevieja. Toda la plantilla del equipo senior local llegó a las 10:00 a las instalaciones para secar la pista de la lluvia caída durante el sábado. A las 11:00 ya no había ningún charco de agua en la pista, lo que ocurre es que la pista se mantiene húmeda en determinadas zonas de manera que se queda impracticable para la práctica del hockey línea. El partido debía de comenzar a las 12:00 y, aun habiendo esperado hasta las 12:30, no pudo dar comienzo el partido debido a las humedades existentes.

Son numerosos los problemas que están teniendo los Titanes en las instalaciones para poder desarrollar correctamente la actividad para la que supuestamente está destinada la instalación deportiva, comenzando por no poder llevar a cabo los entrenamientos de la tarde-noche en más de media pista debido a la humedad que invade la zona sur de la pista, la iluminación precaria que impide realizar competición a nivel autonómico en horario de tarde, etc.

Además al no disponer de una instalación cerrada, nos vemos limitados a no poder organizar ninguna competición a nivel nacional (campeonato de España en cualquier categoría, fases de ascenso) incluso tampoco podemos albergar la Copa de la Federación Valenciana en ninguna de las categorías.

Esperemos que a lo largo de este año se busquen soluciones por parte del Ayuntamiento de Elche para solucionar esta problemática y se reconozca así, el trabajo que se está llevando a cabo por parte del Club de patinaje de Elche en las labores de difusión y enseñanza del patinaje así como sus diferentes disciplinas deportivas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
× ¿Quieres más información?