El pasado 12 de enero a las 9am, un grupo de socios del club, junto con otros rollers venidos de Alicante y Orihuela, fueron a Callosa para encontrarse con los organizadores de la I Ruta Penitencia post Navidades que iba a unir Callosa con Orihuela en un circuito de 30 km que finalmente fueron 55km y que discurrieron por la ciclovía hasta el Canal del Mudamiento-Campaneta y Molins hasta llegar a Orihuela.De regreso a Callosa por la Media legua, hicimos una parada en una plaza de Cox para tomar un refrigerio y disfrutar del fantástico sol que nos había salido y que hizo que el asfalto, que al inicio de la ruta estaba completamente mojado debido a las lluvias del día anterior, se secara y pudiéramos disfrutar del regreso a Callosa con mayor velcidad y seguridad.

Una vez más, el buen clima de nuestra zona y el ambiente entre los asistentes, hizo disfrutar aún mas si cabe, del del recorrido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate