2014-II-Ruta-patines-Media-Maraton-Santa-PolaEl pasado 19 de enero, un grupo de socios del club, junto con otros rollers venidos de Alicante, Orihuela y Alcoy, se dieron cita a las 9am en la Ciudad Deportiva de Elche para realizar la II Ruta Mitja Marató Internacional Villa de Santa Pola a pesar de las previsiones meteorológicas que daban lluvias para éste día.

La salida finalmente se dio a las 9.30am y discurrió como ya viene siendo tradiciona,l por carreteras secundarias con un fabuloso firme, aunque algo húmedo debido a las lluvias del día anterior, hasta llegar a la Ctra. de Santa Pola, y desde ahí hasta Santa Pola por carril bici.

Una vez allí y ya viendo iniciar la marcha a los 9300 corredores inscritos, fue cuando la lluvia hizo su presencia y nos obligó a calzarnos las zapatillas, lo cual no nos impidió disfrutar de la carrera y del tradicional almuerzo post ruta.

El regreso a Elche tuvo que realizarse en automóvil, ya que las lluvias eran incesantes, y por tanto, el asfalto impracticable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate