FOTO-GRUPAL-RUTA-DOMINGUERAEl pasado 23 de frebrero, nuestros compañeros rollers de Alicante tenían programada una ruta por San Vicente a las 10 de la mañana donde estaba previsto que vinieran patinadores de diferentes localidades próximas. Para ello, un pequeño grupo de patinadores del club Elche Patina se dieron cita a las 8 en la ciudad deportiva de Elche para marchar patinanado hacia San Vicente por la vía parque hasta llegar a Alicante y posteriormente ir dirección a la estación de tren donde habían quedado con los organizadores de la ruta para llegar todos juntos patinando, concluyendo así, los primeros 30 km de ruta.

A la llegada a San Vicente ya se encontraban muchos de los asistentes que puntualmente acudieron a la cita. Patinadores de Alicante, Elche, Almansa, Valencia, Gandía, Valladolid y Torrevieja, hasta un total de 60, fueron los que pudieron disfrutar de un día soleado y de una bonita ruta de 23km que discurrió, sin ningún incidente, por carril bici hasta volver al Parque lo Torrent.

Como ya viene siendo de costumbre, una vez más, el hermanamiento entre clubs fue posible gracias al buen hacer y al amor a los patines que transmitieron los organizadores, a los cuales queremos agradecer la invitación y el habernos dejado disfrutar de su compañía y de la del resto de clubs.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?