FOTO-GRUPAL-ALCOYEl pasado sabado 8 de marzo, tuvo lugar el primer encuentro de clubes en Alcoy para realizar la I RUTA DE LOS TÚNELES, que consta de 16km (8km ida y vuelta) de carril bici en condiciones bastante decentes que atraviesan los diferentes túneles, que antiguamente se construyeron para la circulación del tren, aunque en la actualidad es un espacio sin circulación de vehículos, deseado tanto por lo senderistas, como por ciclistas y ahora también por los patinadores. El echo de que algunos de los túneles no tuvieran ninguna iluminación, añadían encanto a los mismos.

A dicha cita acudieron patinadores de todos los puntos de las provincias más próximas, Alicante, Elche, Torrellano, Murcia, Gandía, Torrevieja y Almansa. Todos ellos, grandes y pequeños, noveles y expertos, se dieron cita para disfrutar de la afamada ruta también llamada vía verde, llamados sobre todo por la posibilidad de patinar en un entorno natural con unos paisajes espectaculares.

La cita dió comienzo a las 16h en la C/ Montduver, 14 de Alcoy (donde cada domingo colocan el mercadillo) tal y como Raúl y Celia habían publicado en su evento. A la llegada era impresionante la imagen que se podía ver, más de 70 patinadores colocandose los patines, unos ya patinando y algunos más pequeños con sus bicis, todos ellos dispuestos a pasar un buen rato y disfrutar de la ruta.

A la finalización de la misma, Raúl y Celia nos tenían preparados una maravillosa sorpresa para reponer fuerzas, una fantástica merienda consistente en un postre típico de Ibi llamado Saginosas que junto con los zumos y agua nos ayudaron a reunirnos y compartir las sensaciones vividas en el recorrido.

Desde el Club queremos dar las gracias a todos los asistentes pero en especial a Raúl y Celia por ser tan buenos anfitriones.

Vídeo de la ruta editado por Fredy

{youtube}cBDmIoEnAuU{/youtube}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate