Fallas 2014Miembros de Elche Patina, junto con amigos patinadores de Torellano, Santa Pola, Alicante, Torrevieja (y seguro que de alguna localidad más) han estado este domingo 16 de marzo de 2014 en Valencia para disfrutar de las fallas.

La salida de Elche ha sido de buena mañana desde la Ciudad Deportiva y en dos autobuses. En el primero iban los jugadores del equipo los Titanes, que tenían partido en Castellón, y junto a ellos se han marchado ya miembros de Elche Patina y se ha ido parando en otros puntos para recoger a más gente. En el segundo autobús iban más miembros de Elche Patina, que han hecho el viaje directamente a Valencia.

En Valencia se ha disfrutado de las fallas, del ambiente festero y de la mascletà. Y todo gracias al recorrido que se ha hecho siguiendo el camino marcado por los amigos de Patinar X Torrent.

Ha sido un viaje especial con el que se ha podido disfrutar del ambiente faldero que se vive durante estos días en Valencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate