2014-80k-gandia-denia-plaza-escaleras-2Este domingo 23 de marzo, tenía lugar el 5º evento anual de la Ruta Gandía-Denia de 80km, organizada por Patinar por Gandía y dirigida por Javi Mayor y el resto de su equipo.

Todo dió comienzo a las 6:30 de la mañana cuando un grupo de socios del Club Elche Patina partió hacia Gandía para estar perfectamente equipados a las 9 en el Paseo Rosa dels Vents que era el lugar previsto de concentración de los participantes venidos de Clubes de localidades como Denia, Castellón, Valencia, Torrent, Alicante, Elche, Murcia, Callosa, Alcoy entre otras, llegando a sumar un total de 105 patinadores. Finalmente la salida se demoró hasta las 9:40 y durante el trayecto pudimos disfrutar de un recorrido que discurría por vías secuandarias entre campos de naranjos con olor a azahar debido a su floración, con firme mayormente aceptable y un maravilloso carril bici que unía Gandía con Denia.

El sol y una suave brisa hicieron que pudieramos disfrutar sin mucho esfuerzo de toda la ruta, la cual transcurrió sin ningún incidente destacable y finalizó a las 18:00 con un resultado de 82,73km realizados, en el mismo punto de salida.

La alegría de todos los participantes que consiguieron finalizar con éxito el objetivo marcado, era visible en sus caras, por lo que una vez más, el hermanamiento fue posible entre un hambiente deportivo y solidario, ya que además, en esta ocasión, el evento adquirió un carácter solidario ya que tras hablar con la Asociación de enfermos de Parkinson, se llegó al acuerdo de que todos los kilómetros que realizaran cada uno de los participantes se sumaban al proyecto Run For Parkinson, por tanto, ha tenido un gran éxito ya que se han podido sumar 8.686,65km.

Enhorabuena a todos los participantes que han hecho posible que éstos kilómetros hayan servido para algo más que para una símple diversión.

2014-80k-gandia-denia-playa-1

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate