2014-run for parkinson grupo ganadorEste domingo 6 de abril nuestro equipo de velocidad hizo su debut en la V edición de la Run For Parkinson’s en Murcia. 

Este evento solidario que se celebra anualmente en el centro de Murcia, abarcó a más de 300 patinadores venidos desde la provincia de Murcia y Alicante, que se dieron cita por una buena causa, recaudar fondos a favor de los enfermos de Parkinson. 

El evento, que no era exclusivo para patinadores, dio comienzo a las 10 a.m. con la salida de los corredores y los senderistas, a las 11 tenía lugar la carrera infantil con niños de 0 a 5 años, a las 11.15 la salida de los niños de 6 a 12 años y como colofón final, a las 11.30 tuvo lugar la carrera de patinadores por un circuito improvisado por el centro de Murcia, junto a El Corte Inglés, con una longitud de 3.5km al que había que realizar 2 vueltas para que fueran 7km.

La carrera de patinadores que discurrió sin incidentes. La clasificación en categoría senior masculina quedo con un 1er lugar para John Eduar Muñoz de M-Urban, el 2º puerto para Luís Egea y el 3º Francisco Javier García de Elche Patina. Nuestras velocistas Mirian Muñoz y Africa Mendez quedaron en primera posición senior femenina al hacer una bonita entrada juntas en meta. En cuanto a nuestros otros velocistas Tyko y Francisco Gomis, quedaron en la nada despreciable 4ª y 6ª posición y en cuanto a las categorias infantiles, los 3 primeros puestos recayeron en patín en Fila.

La entrega de premios en la categoría de Club con el mayor número de inscritos recayó en 1ª posición en M-Urban, en 2ª posición en PRM (Patinadores de la Región de Murcia) y en 3ª posición en Patín en Fila.

En la categoría de patinadores veteranos recayeron en Luís Esparza con 56 años en categoría masculina y en Sita de 44 años en categoría femenina, ambos del club Patín en fila.

Una jornada, donde la convivencia entre clubes fue nuevamente posible en un día soleado de primavera dejando patente el gran corazón de los allí presentes.

2014-run-for-parkinson-murcia-salida

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?