Fotografía de Salva GonzalezÉste lunes 28 de abril se celebraba en Elche la VI cursa del Dátil y campeonato mundial de lanzamiento de hueso de dátil que este año tenía carácter solidario a favor de Escuelas Solidarias al que el club fue invitado a colaborar con la organización para la apertura y cierre de cada una de las carreras que se iban a realizar en las diferentes categorías.

En primer lugar, sobre las 10.30 de la mañana dio comienzo la carrera de categoría Baby 0-5 años, en segundo lugar la de 1º y 2º de primaria realizando un recorrido de 500m. Los ganadores fueron Carlos Tomás y Sofía Campanini, y Rubén Moreno y Blanca Sanchez. 

En tercer y cuarto lugar participaron los niños de 3º y 4º, y los de 5º y 6º de primaria  realizando un recorrido de 1000m. Los ganadores fueron Ximo Grau y Ángela Martínez, y Carlos Pascual y Ione Valdivia.

Las cuatro carreras fueron abiertas por nuestros niños de Hockey Ismael e Izan acompañados por Antonio Sanchez. 

A las 11.30 tenía lugar la carrera de 10000m de categoría absoluta la cual fue abierta por nuestras patinadoras Elena Cinguan y Africa Méndez y cerrada por un numeroso grupo de socios del club para los que para muchos, fue su debut en este tipo de eventos.

Los ganadores en esta categoría fueron Jaime Vte. Tarí agulló con un tiempo de 35′ 46» y Jessica Guerrero 38′ 38»

Desde el club queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y ganadores y dar las gracias a todos los socios que sacrificaron su tiempo libre para disfrutar colaborando.

 

Fotografía: Salva Gonzalez

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?