El próximo domingo 18 de mayo a las 9.30 de la mañana, tendrá lugar la III Carrera Solidaria a favor de Asfeme (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Elche, Crevillente , Santa Pola e Isla de Tabarca). Los organizadores de este maravilloso evento tienen el honor de invitarnos a participar con nuestros patines, y para ello, nos han organizado una carrera de 15km a las 11 de la mañana en el Polígono Industrial de Torrellano (3 vueltas a un circuito de 5km), el mismo circuito que realizarán tanto corriendo como caminando el resto de participantes, en el que tanto las tres primeras posiciones masculinas como las femeninas optarán a podium con su respectivo trofeo y por ello, el recién creado equipo de velocidad de Elche Patina, hará su debut para homenajear a todas esas personitas y sus familiares.
Al mismo tiempo, todos los niños que asistan con sus patines, podrán realizar actividades dirigidas por nuestros monitores como el Hockey, slalom, carreras, juegos, etc.. Y los que no tengan patines, podrán patinar gracias al servicio de préstamo de patines de forma gratuita, la tienda de Alicante Slide Inline a tenido a bien ofrecer de forma solidaria para hacernos pasar a todos una mañana mucho más divertida.
La inscripción a la carrera tiene un coste de 10€ que irán íntegramente destinados a la Asociación para su proyecto de rehabilitar e integrar social y laboralmente a personas con enfermedad mental grave y ayudar a sus familias.
Elllos cuentan con nosotros y nosotros vamos a demostrarles lo grandes que son los corazones de los patinadores!
Inscripciones en www.asfemecarrerasolidaria.es
Recogida de dorsales.
Los dorsales se recogerán en la tienda OUTLET KELME situada en la calle Miguel Servet del Elche Parque Empresarial, frente a la gasolinera.
Horario de recogida
- Viernes y sábado (anteriores a la carrera) en horario comercial
(10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00) - Domingo de la carrera a partir de las 09:00
Los patinadores podremos recogerlos el mismo sábado.
ANÍMATE!