Miembros de Elche Patina han participado un año más en la Decabike, aunque en esta ocasión se ha hecho de una manera especial.

Un grupo ha participado como voluntarios cortando las calles del recorrido, mientras que otro numeroso grupo se ha unido para acompañar a Marina, que hoy ha hecho su Primera Comunión, pero antes de eso no ha querido perderse la Decabike con patines. Con su vestido de Primera Comunión, con sus patines y con un buen número de amigos y compañeros de Elche Patina ha hecho todo el recorrido. Luego se ha quitado los patines y ha hecho su Primera Comunión en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. A la salida del templo se ha vuelto a poner los patines y junto con familiares y amigos han compartido una comida «gigante».

Ha sido un día especial para toda la familia de los patines, ya que se ha podido disfrutar del recorrido de la Decabike al tiempo que se ha compartido este día tan especial para Marina, para sus padres Mila y Francisco, y su hermano Javi.

201405-decabike-comunion

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Infórmate