201405-carrera-asfeme-torrellano-elche-patinaje-1Ayer domingo más de 40 miembros del club de patinaje participaron en la III Carrera solidaria ASFEME en el polígono industrial de Torrellano. La carrera se disputó por diversos viales del polígono con una longitud de vuelta de 5Km con un total de 3 vueltas, es decir, un total de 15Km. El primer clasificado fue Javier García, con un tiempo de 32min 20seg seguido de Javier Vázquez y Miguel Conde, todos miembros del club de patinaje Elche. En categoría femenina la clasificación el orden de llegada fue Africa Mendez, Mirian Muñoz y Marina Hernandez, siendo las dos primeras clasificadas miembros del club local también.

Además de la carrera había actividades complementarias a la carrera, mercadillo, actividades deportivas infantiles, etc. El club de patinaje junto con la tienda de patine de Alicante Slide Inline pusieron a disposición del público patines de préstamo gratuitos y actividades sobre patines como slalom, hockey , etc.

Con esta carrera hemos colaborado para que ASFEME recaude fondos y pueda proseguir con su actividad , gracias a todos los socios que aportaron su granito de arena con la inscripción en este evento solidario.