20141018-titanes-elche-llops-vila-real-benjaminEl pasado sábado los Titanes de Elche recibieron la visita de los Llops de Vila-Real en la pista de hockey de la ciudad deportiva de Elche. A las 16:30 daba comienzo el encuentro entre ambos equipos en categoría benjamín, Partido manejado en todo momento por el equipo visitante concluyó con un resultado final de 1-7. El único gol fue marcado en jugada individual por Alexandre Mingot.

Por su parte en categoría senior, los Llops de Vila-Real se impusieron con un resultado de 3-13 ante unos Titanes muy mermados. El juego de Vila-Real mucho más fluido, acabó con el doble de disparos a puerta que los Titanes, 40 frente a 21, y un mayor porcentaje de acierto en tiros a puerta. Destacar la actuación del portero, Mario Cartagena, aunque el resultado no hace justicia de su gran papel en esta jornada. De los goles locales dos fueron para Paco Barbié y uno para Javier Vázquez.

La próxima semana se jugará la jornada 4 en tierras valencianas. El equipo prebenjamin, benjamín y senior se desplazan hasta Mislata para jugar ante los Diablos el domingo 26 de Octubre. De camino a casa haremos otra parada en Alberic para jugar contra Pirates en categoría senior, en un fin de semana de doble jornada.