20141018-titanes-elche-llops-vila-real-benjaminEl pasado sábado los Titanes de Elche recibieron la visita de los Llops de Vila-Real en la pista de hockey de la ciudad deportiva de Elche. A las 16:30 daba comienzo el encuentro entre ambos equipos en categoría benjamín, Partido manejado en todo momento por el equipo visitante concluyó con un resultado final de 1-7. El único gol fue marcado en jugada individual por Alexandre Mingot.

Por su parte en categoría senior, los Llops de Vila-Real se impusieron con un resultado de 3-13 ante unos Titanes muy mermados. El juego de Vila-Real mucho más fluido, acabó con el doble de disparos a puerta que los Titanes, 40 frente a 21, y un mayor porcentaje de acierto en tiros a puerta. Destacar la actuación del portero, Mario Cartagena, aunque el resultado no hace justicia de su gran papel en esta jornada. De los goles locales dos fueron para Paco Barbié y uno para Javier Vázquez.

La próxima semana se jugará la jornada 4 en tierras valencianas. El equipo prebenjamin, benjamín y senior se desplazan hasta Mislata para jugar ante los Diablos el domingo 26 de Octubre. De camino a casa haremos otra parada en Alberic para jugar contra Pirates en categoría senior, en un fin de semana de doble jornada.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
× ¿Quieres más información?