20141220-papa-noel-elche-2014-1El sábado por la tarde acompañamos a Papa Noel, que venía montado en el trenet decorado para la ocasión, por las calles de Elche, desde la estación de autobuses hasta la asociación de fiestas del Pla-Sector Quinto. Durante el recorrido, todos nuestro socios fueron patinando delante del vehículo amenizados con la música de la banda que viajaba junto Papa Noel en el trenet. Una vez en la asociación de fiestas, hicimos el pasillo para que Papa Noel subiera al escenario y diera unas palabras a todos los niños.

Un poco después, pero antes de reanudar la marcha, la asociación nos invitó a un chocolate caliente, que por cierto estaba muy rico, con unos suizos. A continuación reanudamos la marcha de vuelta hacia la estación de autobuses pasando por la plaza del Raval donde dejamos a Papa Noel con los niños de barrio.

20141220-papa-noel-elche-2014-2

 

 

20141220-papa-noel-elche-2014-4

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× ¿Quieres más información?