20150117-alas-sagunto-titanes-elche-1El sábado 17 de Enero viajamos a Castellón para disputar la jornada atrasada contra Alas de Sagunto, a las 5 de la mañana salíamos en el bus para llegar antes de las 9 a las instalaciones de Gaeta Huguet. A las 10:00 daba comienzo el partido en categoría Benjamin que enfrentaba a nuestros benjamines contra los Alas A, partido dominado por completo por el Alas de Sagunto y que reflejó al final del partido un marcado de 16-0. A continuación llego el turno de los prebenjamines que en este caso si tuvieron la victoria cerca, perdieron por un ajustado 4-3 en un partido muy igualado y emocionante. A las 12:00 llegaba el turno de los Senior, que como viene siendo habitual, se quedaron fuera del partido a los pocos minutos de juego, y a pesar de mejorar conforme avanzaba el encuentro no fue suficiente para recorta la distancia con el Alas, así los Titanes Elche senior suman una nueva derrota por 8-3. A final de la mañana se jugaba el segundo partido de nuestros benjamines contra el Alas B, en esta ocasión los ilicitanos si pudieron conseguir una victoria que más que servir para escalar posiciones nos sirvió para recobrar fuerzas para próximos encuentros.

Casi sin respirar, la expedición salió a las 15:00 de Castellón para dirigirse a Vila-Real y jugar la jornada 13 correspondiente a este día. En primer lugar jugaron los prebenjamines contra las escuelas de Vila-Real, ya que este club no presentó esta categoría en liga: Los prebenjamines demostraron una vez más que están trabajando intensamente y consiguieron una victoria. A continuación se jugó el partido de Benjamin donde los Llops se impusieron claramente a los Titanes a pesar de la gran actuación de nuestros dos porteros en este encuentro. Por último los senior volvieron a ser derrotados en un partido que se perdio en la primera parte por la mala defensa y lso pinchazo en porteria, en la segunda parte aumento el rendimiento del equipo pero eso no fue suficiente para arreglar el mal juego de la primera parte.

La próxima jornada de liga será en casa el 7 y 8 de febrero contra Diablos de Mislata y Pirates de Alberic, dos partido que en categoría senior se ganaron en la primera vuelta. El sábado 7 se jugará contra Mislata en categorías Prebenjamin, Benjamin y Senior en horarios 11, 12 y 13h respectivamente, y el domingo 8 de febrero contra Pirates en categoría senior a las 11h.